Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca

III Concurso de Castillos y Figuras de arena

El 28 de julio se celebra en la Playa de San Miguel de Almería el III Concurso de Castillos y Figuras de Arena 

Categorías: Infantil de 3 a 15 años y Mayores de 16 años

Comienzo: 18 h.

Inscripciones gratuitas: Plazoleta de la Playa de Miguel el 28 de julio de 16:00 a 17:45 h

El concurso se celebrará entre las 18 y 20 h.

Se puede participar de manera individual o por parejas.

Habrá un máximo de 30 participantes asignados a espacios delimitados.

Habrá que realizar un castillo, figura o escultura de arena, usando solo las manos o útiles como palas, cubos, paletas, rastrillos…, en una superficie de 3 x 3 m. Se admiten moldes y utilizar como adornos o complementos materiales naturales de playa (conchas, algas, etc.). No se permiten pigmentos ni fuego.

El jurado valorará dificultad, presentación, habilidad, singularidad, equilibrio, imaginación y ejecución. Su fallo se hará público en la playa y en las web oficiales. Podrá dejar desierto alguno de los premios. Los infantiles ayudados por adultos quedarán excluidos.

Los primeros y segundos clasificados recibirán trofeo y diploma; al igual que los accésit a las creaciones de arena más inclusivas de la discapacidad (serán compatibles).

La organización se reserva el derecho a variar estas bases si las circunstancias lo requieren.

 

[La accesibilidad urbana es la facilidad con la que las personas con diversidad funcional pueden disfrutar de forma autónoma del entorno en todas sus posibilidades como comprar, ocio, trabajo, pasear…]

Cartel del Concurso
Calidad ISO9001Calidad ISO14001Calidad ISO45001