Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca

Convocatorias de Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de Verdiblanca

El próximo 20 de Mayo de 2016 tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria anual de nuestra entidad, donde se dará cumplida cuenta de las gestiones realizadas durante el 2015. A continuación se celebrará Asamblea Extraordinaria para elegir nueva Junta Directiva.

Adjunto están la convocatoria y orden del día de las dos Asambleas, que tendrán lugar en el Club de Natación de Almería; en el extremo sur del recinto ferial de nuestra capital.

Con este motivo, a partir del día 1 de mayo de 2016, en nuestra entidad estarán a disposición de l@s soci@s las cuentas anuales de 2015 y el acta de la anterior asamblea de 2015.

Igualmente, la Junta Directiva de Verdiblanca, con el fin de facilitar que tod@s soci@s que así lo deseen puedan ejercer su derecho a voto en sendas Asambleas, tienen hasta 20 días antes de la Asamblea (30 de abril) para comprobar que está al corriente de sus cuotas.

Este mismo plazo estará también abierto para presentar candidaturas a Junta Directiva en el registro de Verdiblanca, conteniendo al menos el nombre con firma, DNI, numero de soci@ y cargo de cada integrante de la candidatura. El registro de Verdiblanca permanecerá abierto de lunes a viernes laborable, de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:30 h.

Momento de la Asamblea de 2014
Calidad ISO9001Calidad ISO14001Calidad ISO45001