¡¡¡AVISO!!!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, pulse aquí
Para evitar contagios en aglomeraciones masivas, y garantizar la trasparencia, seguridad y privacidad, Verdiblnaca ha establecido un sistema de voto no presencial de acuerdos por escrito y sin sesión, al amparo del artículo 40.2 del Real Decreto-Ley 8/2020 de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
La Pandemia ha originado en Almería decenas de miles de contagios y centenares de muertos. Los dos Estado de Alarma decretados por el Gobierno ha limitado drásticamente la movilidad y el acercamiento personal. Esto provocó que la Junta Directiva de Verdiblanca aprobara responsablemente la suspensión de esa Asamblea prevista para el 30/10/2020 tras las recomendaciones de la Consejería de Salud al considerar a nuestro colectivo un grupo de alto riesgo.
Dado que se desconoce la evolución real que tendrá esta Pandemia, Verdiblanca ha decidido someter ya a votación de todas las personas socias activas con derecho a voto los acuerdos previstos para la Asamblea Ordinaria y la Extraordinaria Electoral por el procedimiento escrito y sin sesión; evitando así la presencia masiva de personas.
Este proceso será cancelado si durante la tramitación de adopción de estos acuerdos la Autoridad Competente estableciera otra norma.