¡¡¡AVISO!!!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, pulse aquí
Los socios y socias de la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca podrán volver a convertirse en ecoturistas durante este 2016. Quienes tengan interés en pasar unos días de aventura y en contacto con la naturaleza y el mar este verano, tienen una nueva oportunidad de disfrutar de una experiencia única de ecoturismo activo, gracias al apoyo económico de la Diputación Provincial de Almería. En esta ocasión el escenario será la localidad murciana de Los Alcázares. La fecha: entre el 19 y el 24 de septiembre, con un total de 32 plazas que ya pueden solicitar mayores de 18 años que sean socios activos de la entidad, que tengan una discapacidad igual o superior al 33% y lleven acompañante si así lo necesitan.
Durante seis días no faltarán talleres de jardinería y huerto ecológico, entre otros. También habrá visitas guiadas al Museo Nacional de Arqueología Subacuática ni faltarán actividades como el cine de verano, deportes acuáticos adaptados, un paseo en barco a las cuatro islas de la biodiversidad marina de la zona o una salida a la Playa de la Hita, humedal donde anidan aves protegidas.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 6 de septiembre y se asignarán por riguroso orden de llegada. Una vez admitida la inscripción es necesario entregar una documentación complementaria: fotocopia del ingreso del importe de las jornadas de ecoturismo, fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social, certificado médico de no padecer ninguna enfermedad infecto-contagiosa y la autorización firmada en caso de personas tuteladas. También es imprescindible entregar el P-10 médico indicando la medicación y la forma de tomarla en caso de necesitarla.