Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca

Calidad Medioambiental

Desde que en el año 1987 VERDIBLANCA creó su Centro Especial de Empleo, esta entidad no ha parado de crecer y de emplear todas aquellas herramientas que le permitan mejorar para ofrecer así unos servicios cada vez más eficientes y satisfactorios. Para ello establecemos un extraordinario control sobre nuestros procesos, para seguir posibilitando una mejora continua y asegurar la calidad de prestación de nuestros servicios.

Así, VERDIBLANCA-CEE trabaja en torno a las pautas que exige un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, supervisado por auditorias externas realizadas por la compañía EQA. Con estas certificaciones, VERDIBLANCA-CEE sigue a la vanguardia y en la estela de haber sido el primer Centro Especial de Empleo de Andalucía dedicado a la limpieza que obtiene estas certificaciones, algo que permite que sea más competitiva en el mercado, y que repercute en el beneficio de nuestros clientes y proveedores.

En Verdiblanca ofrecemos servicios integrados de limpieza y desinfección de edificios y locales, para nuestros clientes públicos y privados, ayudándoles a mejorar las condiciones higiénicas de los entornos laborales y comunitarios donde prestamos nuestros servicios.

Nuestro propósito es que la vida de las personas se desarrolle en entornos limpios, seguros y cómodos además de respetuosos con el medio ambiente.

Queremos ser para nuestros clientes garantía de calidad, de espacios limpios y confortables donde desarrollar su actividad en la confianza de un entorno limpio.

Es por ello por lo que La Dirección de Verdiblanca apuesta por un sistema de gestión de la calidad y gestión ambiental basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 y se compromete a cumplir con los requisitos aplicables con el fin de conseguir la mejora continua del sistema de gestión de calidad y medio ambiente.

Desde Verdiblanca hemos adquirido los siguientes compromisos que definen la estrategia presente y futura de nuestra entidad:

Ø  Cumplir todos los requisitos legales y medio ambientales que nos sean de aplicación en nuestro propósito de proporcionar entornos limpios y seguros.

Ø  Convertirnos en referente del cambio en el impulso por una economía verde y sostenible.

Ø  Modificar todo cuanto sea necesario para que nuestra actividad sea igual de segura y confortable para nuestros clientes y para el planeta.

Ø  Ser valientes e innovadores en el respeto a la naturaleza y en proteger nuestro entorno más allá del riguroso cumplimiento de las normas y leyes que nos sean de aplicación.

Ø  Buscar siempre los productos y los materiales más respetuosos con el suelo, el aire, el agua, la biodiversidad y que ayuden a mitigar el cambio climático.

Ø  Innovar siempre buscando maquinaria y útiles que mitiguen la contaminación, incluyendo la acústica, y reducir el uso de energía.

Ø  Establecer vínculos de confianza mutua con nuestros clientes para ayudarles en sus metas y objetivos.

Ø  Dirigir nuestros esfuerzos a conseguir nuestros objetivos de la mejor forma para el planeta.

Ø  Demostrar que el esfuerzo cotidiano de todo el personal de Verdiblanca es garantía de mejora continua, limpieza, seguridad, entornos confortables y trabajo medio ambientalmente sostenible.

La dirección de Verdiblanca se compromete activa y decididamente a dotar de cuantos recursos sean necesarios a los hombres y mujeres que constituyen el capital humano de la entidad para que ellos sean las caras reconocibles del cambio hacia un servicio de limpieza mejor, más seguro, y más verde cada día.